Quiénes Somos

La Fundación Suyapa es una organización sin fines de lucro, que con dedicación y esmero se ha esforzado en transmitir el espíritu de amor, paz y comprensión de nuestra Patrona Santa María de Suyapa. a través de la conservación y mantenimiento de uno de los monumentos arquitectónicos más representativos de nuestra querida Honduras , El Santuario de Suyapa.

fs-post-primerapiedra3La Fundación Suyapa agradece la valiosa generosidad y  cooperación de personas y empresas hondureñas y extranjeras que generosamente han contribuido, y lo siguen haciendo, con el mantenimiento y embellecimiento del Santuario. Hoy, después de dos décadas, podemos afirmar que lo que era imposible en los inicios, ahora es una realidad y constituye un símbolo de nuestro amor a la Patrona de Hondura: “Nuestra Señora de Suyapa”.